Inserte su código de cliente

Si usted pertenece a: Súper Socios, Recorriendo Juntos tu Camino, Herramientas para Crecer, Cliente Especial o Expertos Heladeros ingrese aquí.

Inicio » Meals de colombia
LÍNEA DE SUGERENCIAS E INQUIETUDES

Nuestras líneas están disponibles en el siguiente horario: de lunes a viernes de 7: 00 am a 7:00 pm y el sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bogotá:      457 8555
Gratis a nivel nacional:01-8000511835
Si va a marcar desde su celular no se le olvide anteponer (031), recuerde que la llamada desde su celular no es gratuita.

Meals

Muchos colombianos, y especialmente bogotanos, recuerdan los restaurantes Crem Helado tan tradicionales y preferidos por nuestras familias. Esto fue posibles gracias a que el seáorHorace Day, en 1.955 fundo un negocio en donde elaboraba los helados Chikos, Conos y cajas de Helados con 2 máquinas electrofreezer. 

En 1.964 se decide iniciar la construcción de una planta de producción en La Floresta.  El aáo 2.001 marca un hito importante cuando se realizó la alianza estratégica con Unilever Andina para el manejo de Helados La Fuente, que después de un proceso de migración de marca, se convertiría en CremHelado.  De esta alianza, se fortaleció su capacidad productiva con la planta ubicada en Manizales.  

A partir del aáo 2.005, se crea la Fundacion CremHelado, Educar para la Vida, que cobija al Proyecto Educativo Líderes Siglo XXI.  En el aáo 2.006, MEALS DE COLOMBIA S.A.S, fabricante de CremHelado es adquirida por el prestigioso Grupo Nacional de Chocolates y en él representa el negocio de helados.  Con esta vinculación, la compaáía se proyecta con más fuerza haciendo parte de uno de los conglomerados de compaáías alimenticias más poderosos en Latinoamérica.     


Para más información ingrese a nuestro sitio:http://www.cremhelado.com.co/